Transparencia, la nueva apuesta de IEB


Para logra ser una Compañía competente en el mercado nacional e internacional, somos conscientes de la importancia de adoptar voluntariamente, prácticas que fortalezcan el negocio como condición indispensable para la sostenibilidad, productividad y competitividad.

Con el fin de generar confianza, a tal punto de lograr una conexión total con nuestros clientes, decidimos poner en marcha a en los primeros meses del año pasado, la implementación del programa “Rumbo Empresas- Integras y Transparentes”, de Transparencia por Colombia, el cual pretendía mejorar nuestras relaciones con los diferentes grupos de interés, especialmente con nuestros colaboradores, de tal manera que pudiéramos construir un entorno empresarial más justo, sostenible y perdurable en el tiempo.

Durante los 9 meses que duró el programa, nos enfocamos en mejorar y aumentar la satisfacción, el rendimiento y la calidad de vida de nuestro equipo humano, a través de la construcción de compromisos éticos individuales y colectivos, que partían de la vivencia compartida y de los valores adoptados por todos los miembros de nuestra organización.

Así mismo adoptamos al interior de la empresa una guía práctica que nos permitirá prevenir y combatir todas aquellas actividades lesivas asociadas al soborno, y por el contrario reforzar todas aquellas buenas practicas que nos destacan de la competencia.

De esta manera nos estamos proyectando al futuro, le estamos apostando a la transparencia y a la calidad de nuestros servicios, partiendo de dos fuertes bases, la ética y el sentido común.