Soluciones Empresariales en Manos de Nuestro Conocimiento


En una ciudad donde la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías es cada vez mayor, destacarse como empresa no es tarea fácil. Para lograrlo, trabajamos a través de nuestras diferentes áreas buscando potencializar nuestros activos ocultos para así responder a las exigentes demandas del mercado.

Es por esto que en el mes de Abril, Participamos en la Rueda de Negocios desarrollada por Ruta N, el intermediario entre diferentes empresas de la ciudad de Medellín e ISA, para brindar soluciones tecnológicas en el tema de movilidad, gestión documental y  aplicaciones orientadas al tema de Directorio Telefónico.

He aquí  donde nos proyectamos como una empresa sólida, pues fuimos uno de los cuatro finalistas que asistieron a la rueda de negocio, y participamos en dos de las tres categorías propuestas por ISA.

En estos momentos nos encontramos a la espera de los resultados de esta convocatoria, pero como compañía nos sentimos satisfechos pues este tipo de iniciativas son las que nos permiten ratificar ante nuestros clientes y el mercado, el nivel y la calidad de nuestros conocimientos, desarrollos y experiencia en la ingeniería.