Contamos con el respaldo y los lineamientos del modelo de Competencias del siglo XXI de la UNICEF a través de la cual se evalúan, construyen y ejecutan programas de aseguramiento de competencias intramurales, basado en los cinco pilares: saber, hacer, ser, relacionarse e innovar.


Contamos con el respaldo y los lineamientos del modelo de Competencias del siglo XXI de la UNICEF a través de la cual se evalúan,  construyen y ejecutan programas de aseguramiento de competencias intramurales, basado en los cinco pilares: saber, hacer, ser, relacionarse e innovar.

Este trabajo es desarrollado por especialistas temáticos y metodológicos en las disciplinas específicas de seguridad y salud en el trabajo como en los aspectos técnicos de un trabajo en los más altos estándares de normatividad nacional y de clase mundial.

Existen modelos de evaluación teóricos, prácticos y vivenciales, de forma que se consiga la interiorización y aplicación práctica de los conceptos a ser trabajados durante dichos programas.

De igual forma, ieb pone a disposición de forma cotidiana cursos abiertos en diversos temas de interés para  una población objetivo abierta, intersectorial e interregional, de forma que se generen comunidades de intercambio de conocimiento y experiencias, basados en casos prácticos y lecciones aprendidas. Los temas más importantes están asociados a las disciplinas de mecánica, eléctrica, automatización y control, civil y estructuras, seguridad y salud en el trabajo, ambiental, etc. 

Para mayor información, envíenos un correo a comercial@ieb.co o contáctenos en la sucursal a nivel de América que sea de su conveniencia.