Ieb cuenta con un equipo humano experto en realización de estudios y verificaciones en campo, de acuerdo a los estándares de las normas PAS 55 y la actual ISO 55000:2014 que aseguran la máxima disponibilidad de un sistema y/o equipo productivo, utilizando estrategias de aseguramiento de confiabilidad, optimización de mantenibilidad, estrategia de mantenimiento basado en confiabilidad y por condición.


Estas asesorías se circunscriben en el ámbito de estudios de capas de protección, modelamiento de sistemas en bloques,  estudio y estadística de fallas bajo distribución de probabilidad, estudios de simulaciones basadas en elementos finitos, inspecciones basadas en riesgo, técnicas de inspección en sitio basadas en mantenimiento predictivo y preventivo, pruebas de aseguramiento de calidad y performance en sitio, etc.

Ieb cuenta con un stock completo de equipos de pruebas para ensayos no destructivos a nivel de vibraciones, ruido, termografía, ultrasonido, calidad de soldadura,  comunicaciones, pruebas eléctricas de potencia, calidad de energía, fotometría, tensiones de toque y paso, campos electromagnéticos, entre otros.

Estas actividades son esenciales para plantas en funcionamientos, proyectos de modernizaciones, revamps o upgrades parciales de unidades de producción, paradas de planta y cambio de equipos específicos.

Para mayor información, envíenos un correo a comercial@ieb.co o contáctenos en la sucursal a nivel de América que sea de su conveniencia